Por qué Serena Williams fue la invitada estrella de la Bitcoin Conference 2022

La tenista fue invitada por sus inversiones en empresas cripto. Durante la charla en la Bitcoin Conference, Serena mostró su gran afinidad con los activos digitales.
serena williams

La Bitcoin Conference 2022 en Miami es uno de los eventos cripto más esperados del año. Más de 40 mil personas recorren por estos días los stands de las empresas más importantes del sector. Y presencian las conferencias de las principales personalidades de la industria. Entre ellas, Serena Williams. 

 
Uno de los paneles más esperados de la Bitcoin Conference 2022 se realizó durante las últimas horas. Al mismo asistieron la tenista Serena Williams y los jugadores de la NFL Odell Beckham Jr. y Aaron Rodgers. Los tres deportistas invierten y hasta cobran sus sueldos en Bitcoin y decidieron reunirse para reflexionar sobre el futuro de la industria. 

“Después de diez años, Bitcoin ha tenido mucho tiempo para funcionar", explicó Serena Williams sobre su ingreso al mundo cripto. "Realmente me gusta, me gustan mucho las criptomonedas. En particular Bitcoin porque realmente se destaca al ser muy único y diferente", continuó la tenista.

Quien coordinó la charla en la Bitcoin Conference 2022 fue Miles Suter, de Cash App. Tanto Serena Williams como Aaron Rodgers y Odell Beckcham Jr aseguraron que las cripto son “una revolución financiera”. Además, incentivaron al público a comprar aunque sea de a fracciones para sumarse a la industria. 

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>