Will Smith recibe una dura sanción de la Academia que pone en peligro su carrera como actor

La Academia, organizadora de los Premios Oscar, sancionó a Will Smith por diez años. Durante ese tiempo, no podrá asistir a ningún evento de la institución.
will smith

Le salió caro el cachetazo a Will Smith. Muy caro. Luego de varios días de decisión, la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas le prohibió el acceso por diez años. De esta manera, quien golpeó a Chris Rock en la última entrega de los premios recibió una dura sanción para su carrera. 

 
Durante la próxima década, Will Smith no podrá asistir a ningún evento organizado por la Academia. No solo no recibirá premios sino que tampoco podrá presentarse como invitado. Lo que resonará el año que viene ya que al ganar el Oscar a Mejor Actor, él debería entregar un premio en la edición de 2023. 

Sin embargo esto no ocurrirá ya que el cachetazo que le propinó Will Smith a Chris Rock fue motivo suficiente para la sanación. La misma fue decidida este viernes por los 54 miembros del comité que realizaron la votación final. Si bien no se sabe el resultado de la misma, sí se informó que resultó desfavorable para Will Smith. 

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>