Qué dice el escrito que presentó Toto Salvio a la Justicia

Los abogados del futbolista presentaron una primera defensa ante la justicia y también entregaron el auto con el que atropelló a su ex esposa en Puerto Madero.
salvio

Aunque no se presentó físicamente ante el juzgado donde se tramita la denuncia por "lesiones en contexto de violencia de género" que le entabló su exesposa, Eduardo Toto Salvio ya envió a sus abogados a que pusieran a disposición de la justicia el auto con el que atropelló a la madre de sus hijos.
"Designo como abogados defensores a los Dres. Claudio Caffarello, Fernando Sicilia y Mariano Cúneo Libarona y constituyo domicilio en la Avenida del Libertador 602 piso 27 CABA", se puede leer en la nota escrita a mano difundida durante la tarde de este jueves, más de 12 horas después de que el jugador de Boca se fugara tras atropellar a su exesposa, Magalí Aravena.

Salvio y Aravena estuvieron casados 11 años y tienen dos hijos en común. Ya separados, el futbolista se quedó en lo que era la vivienda familiar mientras que su exmujer se mudó.

Pasadas las 12.30 de este jueves el exmatrimonio se vio en medio de una secuencia cargada de violencia de género cuando el volante de Boca arrancó su auto con Aravena todavía agarrada de la manija de la puerta del acompañante. Esa parte de la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de Puerto Madero, pero según los abogados del futbolista la mujer fue quien inició el ataque.

De acuerdo con el planteo de Cúneo Libarona y sus colegas, Aravena atacó el auto de Salvio y el futbolista, en vez de llamar a la Policía, arrancó sin tener en cuenta las lesiones que podría causarle a su exesposa.

Magalí Aravena denunció al jugador de Boca por "lesiones en contexto de violencia de género".

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>