Pagó a una abogada y denuncia que no realizo el trabajo acordado

Una joven madre de un niño con discapacidad contrató a una letrada para qué gestionara un recurso de amparo ante una obra social, sin embargo la profesional no realizó las gestiones pertinentes y se niega a devolver el dinero.
Screenshot_20220514-020846_Facebook

Soledad Verónica Ocampo de la comunidad originaria de Orán, madre de un niño con retraso madurativo, demanda y exige a la abogada Mariana Farfán que le reintegre la suma de 20.000 $ actualizado, dado por un trabajo que no cumplió, hace un año que le solicito que gestionará un recurso de amparo ante una obra social para obtener un beneficio para su hijo, en este caso, una maestra de apoyo integrador, de esa manera el niño puede desarrollar los conocimientos necesarios en el establecimiento educativo que concurre.
Reiterados reclamos la llevaron al colegio de abogados de Salta donde le dijeron que debe radicar la denuncia en el tribunal de ética.
"Con todo el dolor del mundo hace un año pagamos un recurso de amparo a la abogada Mariana Farfán, pasaron 10 meses nunca me llamo, le mande un mensaje a la abogada le digo que me devuelva la plata y me dice no mamá, ya no se puede hacer nada que el recurso de amparo está en proceso. Luego me dice que llamo a mi marido y que con él arreglaba, llamo a mi marido y dice que no lo llamo.¡es una mentirosa!.
En declaraciones de Soledad Verónica Ocampo.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>