Renunció Sabrina Sansone a la Secretaria de Cultura de la provincia
Hace algunos instantes, la secretaria de Cultura de la Provincia, Sabrina Sansone, habría tomado la decisión de presentar la renuncia a su cargo, el cual viene desempeñando desde el año 2019, cuando asumió la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.
Según la carta en donde habría expuesto su renuncia, la funcionaria dejó en claro que desempeñarse en su cargo no fue tarea sencilla, resaltando que su relación con algunos funcionarios tal vez no era la mejor y sobre el constante hostigamiento, “no puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos”.
En ese contexto, Sansone expresó: “Se acabó mi tolerancia a las extorsiones y condicionamientos de sectores que sólo piensan en el beneficio propio por encima del bien común, del mejor bienestar de todos los salteños”.
“Se agotó el tiempo de persecuciones y ser juzgada y quemada en la hoguera por mi condición de mujer”, afirmó.
Así, la ex secretaria logró concluir este ciclo que hace varios años se estaba tornando dificultoso en cuanto a su ámbito laboral y profesional. No obstante, afirmó que continuará con proyectos personales y colaborará con lo que pueda.