Denuncian discriminación en el Teatro Provincial de Salta

Ayelén Sosa una joven con movilidad reducida no pudo ingresar al teatro ya que asegura que desde la administración no le permitieron por su discapacidad
Screenshot_20220601-233227_Facebook

Un lamentable hecho se dio en el Teatro Provincial de Salta, Juan Carlos Saravia, cuando una joven salteña quien se moviliza en silla de ruedas no puedo ingresar al teatro el día 6 de mayo, para ver el espectáculo del Oficial Gordillo.
"Fui con mi madre, quisimos entrar a la sala y no nos dejaron pasar, nos hicieron hablar con el director del teatro, Guillermo Clasadonte, primero me dice que no había un cupo para personas con discapacidad, fue una charla larga, en esto le planteamos situaciones para qué nos dejarán pasar, de comparar las entradas, y era un rotundo no, que él decía, porque no contaba con un espacio físico para persona en silla de ruedas".
"Se acerca una persona conocida de él y le dice te espero, cuando estaba hablando conmigo, Glasadonte le ofrece una entrada, él tenía varias entradas en las manos". En declaraciones de Ayelén.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>