2° Concurso Literario Organizado por el Colegio de Escribanos

El concurso está destinado a estudiante de nivel secundario y BSPA las inscripciones pueden realizarse en [email protected] o al tele; 4311559- interno 110
Screenshot_20220730-092857_Facebook

La literatura y escritura son un puente a nuevos conocimientos y al autodescubrimiento. Con esa visión, presenta su segundo concurso literario. Es organizado con el acompañamiento de Lecturarte, Espacio de Promoción de la Literatura Infantil y Juvenil, Salta y la Academia de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJ).

“Esta iniciativa está enmarcada en el concurso literario que realizamos el año pasado y, tras tan grata y exitosa experiencia, decidimos realizarlo nuevamente”, manifestaron desde el Colegio de Escribanos.
Este año, la temática del concurso será “De convivir se trata…”: “Sabiendo que el respeto y la tolerancia son valores que permiten una buena convivencia, es que en esta oportunidad se propone a los alumnos escribir cuentos cuya temática gire en torno a la convivencia para fortalecer vínculos sanos y armoniosos con los otros”, fundamentaron. “Escribir ficción es una actividad creativa, liberadora y sanadora, colabora al crecimiento personal y abre ventanas al mundo interior y exterior”.

Te puede interesar

Últimas noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>