Neymar vuelve al Barcelona

Según la prensa española, el brasileño acordó de palabra su regreso al equipo azulgrana rebajando su sueldo y retirando una demanda.
neymar 2

El deseo de Neymar de regresar al Camp Nou se hizo realidad. El brasileño aceptó las condiciones ofrecidas por el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu.
 
 
Según publicó este martes el diario Sport, el futbolista no puso condiciones a su fichaje porque entiende que el Barça ya hace suficiente esfuerzo pagando su elevado traspaso, aún por definir.

 

Rebaja de sueldo y retiro de demanda
 

El acuerdo entre ambas partes implica un contrato de cinco temporadas; es decir, Neymar vestiría la camiseta de Barcelona hasta el año 2024. Además, el atacante estaría dispuesto a rebajar su salario de 36 millones de euros que percibe en el PSG, concretamente cobraría 24.

Por otro lado, Neymar también habría aceptado retirar la demanda que tiene interpuesta contra el Barça. Se trata de un litigio iniciado por el padre del brasileño contra el club azulgrana, exigiendo el pago de una comisión de 26 millones de euros que Bartomeu firmó con el atacante cuando renovó con el Barcelona y que finalmente no se abonó con su salida al PSG.

Según la prensa española, lo más complicado de la operación sería el acuerdo con el PSG. Ambas instituciones no tienen buenas relaciones a raíz del 'caso Neymar' y del interés azulgrana en Verratti. Una situación que complica las negociaciones entre las dos partes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>