Se despertó Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado

El agente de 30 años, internado en el hospital Fernández desde la madrugada del domingo 8 de septiembre, abrió los ojos y responde moviendo las manos.
Santiago Siciliano

El periodista Eugenio Veppo fue procesado este lunes por la tarde con prisión preventiva, acusado del delito de "homicidio simple con dolo eventual" por haber atropellado y matado a una agente de tránsito y herido de gravedad a otro en la madrugada del domingo 8 de este mes en el barrio porteño de Palermo.

Además, en una resolución firmada hoy lunes, la jueza en lo criminal y correccional Yamile Bernan, que subroga el Juzgado Nº 13, le dictó a Veppo un embargo de cinco millones de pesos sobre sus bienes. El hecho que derivó en la muerte de Choque y las heridas de Siciliano ocurrió a las 3:30 del domingo de la semana pasada, cuando un Volkswagen Passat conducido por el periodista Veppo embistió a un grupo de agentes.

A mas de una semana de lo ocurrido, el agente de transito Santiago Siciliano, de 30 años, reacciono. Internado en el hospital Fernández desde la madrugada del domingo 8 de septiembre, hoy abrió los ojos y responde moviendo las manos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>