Turismo municipal capacita a emprendedores para ofrecer experiencias turísticas

Será para quienes quieran sumarse a la plataforma digital “Experiencias Salta Ciudad”. Brindará la capacitación la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta.
Experiencias-Salta-Ciudad

Ya está disponible para salteños y turistas la plataforma digital “Experiencias Salta Ciudad” www.saltaciudad.tours, y en el marco de su lanzamiento la Secretaría de Turismo municipal brindará capacitaciones desde mañana al viernes 11, en el horario de 10 a 12, para los emprendedores que quieran sumarse.

Esta iniciativa invita por un lado a turistas y residentes de Salta a vivir la experiencia de nuestra ciudad de una manera diferente, y por otra parte a aquellos emprendedores que quieran ofrecer actividades únicas para que disfruten los visitantes.

Entendiendo que esta plataforma se presenta por primera vez en la ciudad, se ofrecerán capacitaciones para los emprendedores que se animen a sumar su propuesta, donde se les explicarán los objetivos y todos los pasos a seguir para formar parte.

La capacitación consistirá en una jornada de 2 horas y será dictada por la subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad, Luciana Verges, y la directora General de Innovación, Josefina Morales Mill. La misma se repetirá durante 3 días en tres zonas distintas para que los interesados puedan elegir el lugar más cercano para asistir. Los lugares y horarios serán:

9 de octubre, de 10 a 12 hs, Casona de Castañares. (Bernardo Houssay s/nº, B° 15 de Febrero, Manzana E, casa 30).
10 de octubre, de 10 a 12, en el Museo de la Ciudad, Casa de Hernández (Florida 97).
11 de octubre, de 10 a 12, en el Teatro del Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1240).
Al respecto, el secretario de Turismo de la Ciudad de Salta, Mario Peña, mencionó que “esto va con nuestra idea del turismo como actividad generadora de trabajo, alineándose a la gestión del intendente Gustavo Sáenz y pensada siempre en los salteños” y agregó que “esta plataforma apunta a eso, a generar empleo genuino y brindar la posibilidad de que todos se puedan sumar para ofrecer sus experiencias a los turistas que nos visitan, lo cual acompaña a la tendencia mundial de vivir cada destino desde otro lugar, siempre en contacto con la gente y su esencia”.

Quienes estén interesados en participar podrán elegir uno de los días e inscribirse con sus datos por mail a [email protected] municipalidadsalta.gob.ar o por teléfono al 3876830522.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>