Reprograman el show de Diego Torres para el domingo 20 de Octubre

El resultado del informe del peritaje del Teatro Provincial emitido por el Dpto. de Bomberos de la Provincia esta tarde, determinó que “el incendio no afectó la estructura del edificio. Sin embargo, al utilizar agua del hidrante sobre la instalación eléctrica, esta debe ser verificada por un profesional matriculado, antes de poner nuevamente en funcionamiento el sistema, debiendo presentar informe técnico respectivo”.
diego-torres-se-presentara-12-octubre-tucuman-809007-175409

Los mencionados informes se presentarán al área municipal correspondiente, mañana a primera hora, para así continuar con las actividades ya programadas en el Teatro Provincial.

Cabe destacar que el plan de seguridad activado por el Teatro Provincial resultó exitoso, siendo evacuadas 1.400 personas en 4 minutos, encontrándose todos en perfecto estado. La profesionalidad del personal del Teatro ante la contingencia fue destacada por el Departamento de Bomberos de la Provincia.

Reprogramación show Diego Torres

Con respecto a la actuación de Diego Torres, se reprogramará para el domingo 20 de octubre.

Para aquellas personas que lo prefieran, se realizará el reintegro correspondiente a las entradas, y se informará próximamente cómo y cuándo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>