Maradona podría seguir siendo el DT de Gimnasia

Pese a haber anunciado su salida hace unos días, la unidad entre los candidatos a presidente en el Lobo y la permanencia del actual mandamás en el club lo haría cambiar de opinión.
0037039668

Cuando se trata de fútbol, Diego Armando Maradona todo lo puede. Y en este contexto, pese a que había anunciado su salida como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata hace pocos días, ahora todo está dado para que el 10 pueda continuar en su cargo, algo que parecía completamente improbable.

Luego del anuncio de Maradona, quien había dicho que se iba porque el presidente, Gabriel Pellegrino, no se postulaba para la reelección en el Lobo, los hinchas comenzaron a armar diferentes movidas para lograr que cambie de opinión.

Simpatizantes de Gimnasia se convocaron a movilizarse en caravana desde las puertas de la institución platense al domicilio de Maradona y pedirle al 10 que revierta su alejamiento y continúe el frente del equipo.

De esta manera, los simpatizantes autoconvocados se movilizaran para cubrir los casi 100 kilómetros que separan de la sede de Gimnasia y Esgrima en la capital bonaerense y por amor al 10 dirigirse al barrio cerrado “Los Fresnos” ubicado en la localidad bonaerense de Bella Vista.

Este miercóles, en tanto, cientos de hinchas de Gimnasia se convocaron en la sede del club para pedir por el regreso de Maradona, así como también se realizó una fuerte movida en las redes sociales con el hashtag #DiegoVaAVolver.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar


<video poster="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.jpg" autoplay="autoplay" width="100%">
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.mp4" type="video/mp4" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.ogv" type="video/ogg" />
<source src="http://w1021815.ferozo.com/videos/video_1.webm" type="video/webm" />
</video>