Game of Thrones: el vaso de Starbucks, un error de u$s 2.000 millones

Stacy Jones, CEO de la compañía de marketing Hollywood Branded, aseguró que el valor estimado del impacto publicitario mundial es de u$s 2.300.000 millones. Apareció por error en el último capítulo.
star

El vaso de Starbucks que se coló en el cuarto capítulo de la última temporada de Game of Thrones podría convertirse en el cameo más rentable de la historia. Según Stacy Jones, CEO de la compañía de marketing Hollywood Branded, su valor estimado del impacto publicitario mundial es de u$s 2.300.000 millones.

Este error le generó un gran dolor de cabeza a los productores de la serie, que sufrieron grandes críticas a lo largo de toda la semana. Sin embargo, para Starbucks representa un impacto millonario a nivel mundial que no le cuesta ni un centavo.

Algunos especulan que el “error” no fue tal y que se trató de una movida publicitaria. Sin embargo, los productores lo descartaron de plano.

Por otro lado, HBO anunció que el vaso de Starbucks ya fue removido de la escena, por lo que pasó a la historia.

Te puede interesar