Isa acompañó a vecinos de El Bordo en la inauguración de la Fundación Madres

Se trata de una iniciativa de un grupo de vecinos orientada a la asistencia pedagógica y alimentaria de niños de escasos recursos y madres solteras de la localidad.
isa fundacion madres

El vicegobernador Miguel Isa participó en la localidad de El Bordo en la inauguración de la Fundación Madres, una iniciativa de un grupo de vecinos orientada a la asistencia pedagógica y alimentaria de niños de escasos recursos y madres solteras.

El presidente de la Fundación, el concejal Ariel Palma, explicó que el objetivo de la misma es asistir a los niños de escasos recursos desde el primer año de vida mediante la estimulación temprana, y apoyar a aquellos en edad escolar con problemas de aprendizaje, para lo que cuentan con profesionales capacitados. Además, la Fundación cuenta con un merendero en el que brindan a los niños todos los días una merienda y los viernes una cena.

“También queremos cobijar a todas las madres solteras que, por alguna razón, en la vida algo no les salió bien y se quedaron solas con sus hijos siendo muy jóvenes. Queremos ayudarlas a que vuelvan a insertarse en el mundo laboral” agregó Palma.

Acompañado por el senador provincial Carlos Rosso, los concejales Miguel García, Fernando Lagoria, Griselda Márquez y Myrna Gutiérrez, el vicegobernador Miguel Isa felicitó a Palma y a todas las mujeres que componen la Fundación Madres por el esfuerzo y la dedicación con la que trabajan por los que menos tienen.

“Hemos venido con un equipo a ayudar y vamos a estar en permanente contacto porque emociona ver a salteños solidarios que le tienden una mano al que más lo necesita. Es en estos tiempos difíciles que atraviesa la Argentina donde sale el corazón para ayudar y proteger especialmente a los niños y a las madres solteras” expresó Isa.

“Tenemos que luchar para que se acaben alguna vez los merenderos y comedores, para que haya trabajo en la Argentina y estos niños puedan comer en su casa con su familia. En eso estamos trabajando y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para construir un país más justo” concluyó el Vicegobernador.

Participaron del acto inaugural el concejal de Cafayate Adrián Torres, dirigentes del Partido Felicidad, vecinos, representantes de entidades deportivas y organizaciones sociales que colaboran con la fundación.

Te puede interesar