Yarade presentó el nuevo recorrido interlineal que conectará barrios del sur con el hospital Papa Francisco

Se estima que la medida beneficiará a más de 100 mil usuarios diarios. El sistema responde a una decisión política del Gobierno para facilitar el acceso de los vecinos al establecimiento sanitario cabecera del sudeste capitalino.
YARADE PAPA FCO

En el Salón de Usos Múltiples de barrio Limache, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, acompañado por el gerente General de Saeta Claudio Juri, presentó a vecinos de la zona sur la propuesta del nuevo recorrido interlineal, que unirá distintos barrios de ese sector con el hospital Papa Francisco. Se estima que la medida beneficiará a más de 100 mil usuarios diarios.

En la oportunidad los funcionarios explicaron la puesta en marcha de este sistema que responde a una decisión política del Gobierno para facilitar el acceso de los vecinos al establecimiento sanitario cabecera en ese punto de la Capital. Actualmente los pacientes del nosocomio tienen una demora que supera los 60 minutos para llegar al hospital.

Yarade expresó que está recorriendo la Provincia y actuando en consecuencia para optimizar la calidad de vida de los salteños. "Estamos escuchando y tomando decisiones, porque esa es nuestra premisa, aportar soluciones concretas a la gente".

Durante la presentación, el titular de SAETA también anunció la inmediata apertura de una central de recarga de tarjetas ATM, que funcionará en el predio de la Comisaría de Limache.

Acompañaron al Jefe de Gabinete el secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, el secretario de Salud, Francisco Marinaro Rodó, el titular del Registro Civil en Salta Matías Assennato y familias del lugar.

Te puede interesar