Se realizó la presentación de Expo Mosconi 2019

La 28º edición de la muestra agroindustrial, productiva y comercial más grande del norte de Salta se realizará los días 7, 8 y 9 de julio en el Complejo Deportivo Municipal de General Mosconi, departamento San Martín. También se realizarán importantes espectáculos folclóricos.
Expo Mosocni 2019

El vicegobernador Miguel Isa y el intendente Isidro Ruarte lanzaron oficialmente la Expo Mosconi 2019 en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la ciudad de Salta.

La 28º edición de la muestra agroindustrial, productiva y comercial más grande del norte de Salta, en la que también tendrán lugar importantes espectáculos folclóricos, se realizará los días 7, 8 y 9 de julio en el Complejo Deportivo Municipal de General Mosconi, departamento San Martín.

La Expo Mosconi, “Una ventana al mundo”, tiene como objetivo favorecer el desarrollo económico regional y busca mostrar su fortaleza económica y cultural a través de una feria que reúne a productores, comerciantes y artistas de la Provincia y países limítrofes.

“Se hace un enorme esfuerzo en esta época de crisis para realizar la Expo Mosconi, una feria que está llena de vida, donde hay distintos expositores del agro, la industria y producción, pero también artesanos y emprendedores que muestran sus productos a los visitantes” manifestó el vicegobernador Isa.

“Queremos que en un futuro los salteños llenemos nuestra provincia de industrias y emprendimientos, que son los generadores de empleo y eso es lo que muestra esta Expo Mosconi” agregó.

Por su parte, el intendente Ruarte aseguró que “la Expo Mosconi no es un evento para ganar plata ni para hacer política, es una fiesta del pueblo del Norte”.

El jefe comunal informó que se cobrará una entrada general de $100 y que el sábado 6 de julio se realizará una jornada preliminar, con acceso libre y gratuito.

“La Expo Mosconi no es solamente un festival, es una feria donde se puede conseguir desde un tamal y una empanada de charqui hasta un auto 0 km; hay de todo. El año pasado 20 mil personas visitaron la feria” finalizó Ruarte.

Participaron en la presentación,  el diputado provincial Diego Ávalos, los secretarios de Industria, Comercio y Financiamiento, Jorge Falcón, de Turismo, Estanislao Villanueva y de Asuntos Municipales, Miguel Calabró.

Te puede interesar