Cristina Kirchner llegó a Santiago del Estero y tuvo un espectacular recibimiento

La exPresidenta visita la provincia para presentar su libro "Sinceramente" como parte de la campaña.
CRISTINA EN SGO DEL ESTERO

A días del cierre de alianzas, la senadora nacional Cristina Kirchner da el puntapié inicial a la campaña electoral con una visita Santiago del Estero, donde la esperan con gran expectativa para la presentación de "Sinceramente".

La senadora nacional será recibida por el gobernador, Gerardo Zamora, que fue de los en expresar su apoyo a la fórmula Fernández - Fernández. Además será agasajada con una cena por parte del jefe provincial y su esposa, Claudia Ledesma Abdala.

Luego deberá recorrer los seis kilómetros que separan el  Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés del hotel en el que se hospedará, camino en el que la esperan una gran cantidad de santiagueños y militantes que llegaron de provincias cercanas, además de una importante caravana de autos.

En tanto que las miradas estarán centradas en la presentación de Sinceramente, que se realizará desde las 6 de la tarde en el FORUM, un centro de convenciones que inauguró ella misma el 24 de julio de 2012. La presentación del libro será muy similar a la que se realizó en la Feria del Libro, con la compañía de Zamora y del director de la editorial, Juan Ignacio Boido.

Allí se espera la asistencia de 2000 personas, mientras que se calcula que más de 20.000 se concentrarán en las inmediaciones a la espera de un saludo de la candidata a la vicepresidencia.

Horacio Alderete

Productor audiovisual

Te puede interesar