Elecciones 2019: Sergio Leavy será el candidato a gobernador del Frente Todos en Salta

El diputado nacional es el preferido de Cristina Kirchner y ahora se ganó el apoyo de Alberto Fernández.
LEAVY CRISTINA

Con el actual diputado nacional y presidente del Partido de la Victoria de Salta a la cabeza Sergio Napoleón Leavy, se conformó el Frente TODOS con el fin de apoyar a la fórmula Presidencial Fernández - Fernández 2019.

El salteño preferido de Cristina Kirchner, un político que fue ganando consenso al ritmo que caía la imagen del gobernador Urtubey, es el candidato con más posibilidades de acceder al podder en la provincia norteña.

“Nace un frente que va a recuperar la Argentina y va a recuperar Salta para los salteños… venimos a seguir convocando a todos los vecinos de bien de esta provincia de Salta a militar todos los días para recuperar la patria, para nuestros niños para nuestros nietos, por nuestros ancianos, para el pueblo de la provincia y el pueblo de la nación”, señaló el candidato en su discurso de lanzamiento.

El candidato es un hombre muy bien visto por Cristina y ahora se ganó el apoyo de Alberto Fernández. Siempre se diferenció del conservador gobernador Urtubey con fuerte posiciones a favor de la producción, el trabajo y el apoyo a los más humildes.

“Hoy Alberto y Cristina nos devuelven la esperanza, así que los convocamos a esta unidad que estamos mostrando hoy (…) con todos los movimientos vamos a recuperar la Argentina. Hoy convocamos a millones de argentinos a salir a trabajar por la defensa del otro, el pueblo tiene que manifestarse y se va a manifestar en las urnas, vamos a volver y vamos a volver mejores para el pueblo, para el bien de todos nosotros. Venimos manifestando algo diferente, somos diferentes, por eso hay hoy diferentes gremios, diferentes partidos y organizaciones, pero nos une el bien común. Así que felicito a todos los partidos que hoy firmamos este frente de unidad, nos espera la grandeza de nuestro pueblo”, completó Leavy.

Te puede interesar