Nutrida agenda de actividades para disfrutar Salta en vacaciones

Salta propone un calendario con más de 250 actividades para salteños y turistas. La información completa se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar.
AGENDA CALENDARIO

En el marco del calendario que propone Salta para las vacaciones de invierno, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, salteños y turistas tendrán un abanico de propuestas para vivir y disfrutar en diferentes puntos de la provincia.

En los Valles Calchaquíes se realizará hoy martes 9 de julio en Cafayate será el Concurso de la Empanada.

Además en la localidad de El Carril se desarrollará hoy el Concurso del Buñuelo.

Por otra parte el viernes 12 de julio se desarrollará el 3º Encuentro de Caporales en la Plaza San Martín de General Ballivián y  el Encuentro de Bandoneones, Acordeones y Guitarras en el Salón Municipal de Cachi. En Santa Victoria Este además se realizará, del 12 al 14 de julio, una nueva edición del Festival del Trichaco.

En tanto el sábado 13 en la Puna salteña, se podrá vivir el 8º Festival del Turismo desde las 20 en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres. Asimismo el domingo 14 se llevará adelante el Concurso Provincial del Locro en la localidad de El Carril y la 3º Feria de la Papa Andina en Payogasta. Ambos días se realizará el  Encuentro Provincial de Artesanos Prechicha 2020 en el Predio de Artesanos de La Caldera.

Asimismo durante todos los fines de semana de julio se podrá visitar Ferias Artesanales que se realizarán en la Plaza Güemes y Paseo Balcarce de la ciudad de Salta.

Estas son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar en Salta durante las vacaciones de invierno. El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar.

Te puede interesar