Se abre un nuevo espacio de contención y escucha para los jóvenes de la ciudad

El equipo territorial municipal acerca a los barrios nuevos talleres de electricidad y peluquería, con rápida salida laboral. El objetivo es la formación y contención de jóvenes en situación de vulnerabilidad.
contgencion jovenes

La Dirección de Inclusión y Militancia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, comenzó las clases de electricidad y peluquería sumándose a los talleres de carpintería, huerta y reciclaje para jóvenes.

Se dictan una vez por semana en la iglesia Vida Eterna, de barrio Unión,  Manzana 382 A Lote 6.

Los horarios:

Electricidad: miércoles de 15 a 17, a cargo del profesor Rogelio Chocobar.
Peluquería: jueves de 16 a 18, con las profesoras Cintia y Mary Ruiz.
Los asistentes al taller de electricidad aprenderán el armado, construcción y mantenimientos de tableros de 3 y 5 fases. En tanto, en las clases de peluquería trabajaran en corte, hidratación, tinturas y peinados.

El objetivo es contener a los jóvenes de los barrios a través de la capacitación, brindándoles herramientas útiles y formación con rápida salida laboral. También se brindan espacios de escucha, consultoría y asistencia personalizada para la prevención de situaciones de vulnerabilidad.

Quienes deseen participar pueden comunicarse al centro barrial “Padre Pepe Di Paola”, de 9 a 13, teléfono 437-3582 de 9 a 13.

Te puede interesar