Entre los sospechosos de haber "filtrado" su contrato, el rosarino querellaría al ex presidente Bartomeu, al ex vicepresidente Jordi Mestre y al director general Óscar Grau, entre otros.
Espera ahorrarse hasta 80 millones de euros. Se debe a las fuertes pérdidas que sufrió por la pandemia de coronavirus.
Luego de las idas y vueltas entre su padre Jorge y el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, el rosarino confirmó finalmente que no se irá del club.
En medio de las negociaciones y la negativa del club de que el jugador se vaya gratis, el padre y representante del crack confirmó que están estudiando la opción de que Lionel siga.
El padre del capitán argentino arribó a Barcelona, donde se reunirá con el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, para definir los pormenores de su salida.
"Traigan a Messi y mantengan a Pep", exige en su portada el diario Sunday Express pidiéndole al Manchester City que concrete la operación para contratar al capitán del Barcelona.
}Desde el club expresaron sus obvias ganas de tener al rosarino dentro del plantel tras sus ganas de irse del Barcelona y no descartan una posibilidad a futuro.
El organismo debe conceder el transfer por la norma que obliga a hacer primar y respetar los derechos laborales del futbolista, según informó hoy la prensa catalana.
Al menos cuatro millones de personas iniciaron dos semanas de medidas restrictivas frente al aceleramiento de los contagios. El Gobierno pidió que no salgan de sus casas.
"Hemos empezado a valorar tomar una medida de restricción de actividad, pero en ningún caso el confinamiento general de la ciudad de Barcelona", dijo la alcaldesa de la ciudad, la progresista Ada Colau.
La policía local informó que más de medio millón de personas se manifestaron pacíficamente en el centro de la capital catalana, pero al final de la jornada se produjeron toda clase de enfrentamientos.