Entre los sospechosos de haber "filtrado" su contrato, el rosarino querellaría al ex presidente Bartomeu, al ex vicepresidente Jordi Mestre y al director general Óscar Grau, entre otros.
El brasileño del PSG, de gran relación con el argentino, fue consultado sobre las chances de volver a jugar juntos y no dudó.
Espera ahorrarse hasta 80 millones de euros. Se debe a las fuertes pérdidas que sufrió por la pandemia de coronavirus.
Luego de las idas y vueltas entre su padre Jorge y el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, el rosarino confirmó finalmente que no se irá del club.
En medio de las negociaciones y la negativa del club de que el jugador se vaya gratis, el padre y representante del crack confirmó que están estudiando la opción de que Lionel siga.
El padre del capitán argentino arribó a Barcelona, donde se reunirá con el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, para definir los pormenores de su salida.
"Traigan a Messi y mantengan a Pep", exige en su portada el diario Sunday Express pidiéndole al Manchester City que concrete la operación para contratar al capitán del Barcelona.
}Desde el club expresaron sus obvias ganas de tener al rosarino dentro del plantel tras sus ganas de irse del Barcelona y no descartan una posibilidad a futuro.
El organismo debe conceder el transfer por la norma que obliga a hacer primar y respetar los derechos laborales del futbolista, según informó hoy la prensa catalana.